Preocupada

Carolina1605
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2016
- 9 dic 2015 a las 14:55
Carolina1605
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2016
- 13 ene 2016 a las 21:15
Hola Tengo 27 años. Quiero un consejo hace un mes atras el periodo no me baja con normalidad y si baja es poco toda mi vida que me viene el periodo uso tuallas nocturnas de las grandes por mucho sangrado. pero de hace un mes atras uso de las tuallas chicas porque no me baja mucho y ademas tengo dolor en el vientre. siempre me he cuidado con pastillas anticonseptivas y primera vez q me pasa esto ya no soy como las demas que sufre de colicos. quisiera que me ayudaran porfavor.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.042
9 dic 2015 a las 17:16
No has comenzado a utilizar un nuevo fármaco o método anticonceptivo?
0
Carolina1605
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2016

9 dic 2015 a las 17:25
NOO SIEMPRE USO EL MISMO
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.042
28 dic 2015 a las 17:29
Puedes tener quistes de ovario.
0
Carolina1605
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2016

13 ene 2016 a las 21:15
bueno de lo que le comente ese mes mi periodo a los dias me bajo bastante como siempre pero este mes desde el 7 de enero me empeso a bajar poquito igua el dia 8 pero el dia 9 paro el periodo el dia 10 me pajo un poquito igual el 11 y 12 pero un sangrado minimo que solo usaba tuallitas de protector de diario. Pero todos estos dias tengo el vientre inchado y siento como jalones y estoy preocupada no me he tomado las anticonseptivas por miedo a que pueda estar embarasada necesito un consejo.
0