Infeccion vaginal

yedaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 02:15
juliethikyz Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 9 dic 2015 a las 22:07
quiero saber por que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio me da una fuerte infeccion vaginal, me da mucha picazon, irritacion, boto un flujo mal oliente y masoso. no se que hacer
Consulta también:

1 respuesta

juliethikyz Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 7
9 dic 2015 a las 22:07
Hola el siguiente medicamento que te recomiendo me lo medicaron hace un mes es excelente efectivo el una semana redujo los daños de la infección y en dos semanas la desapareció es necesario que apliques otros que tal vez tu seguro medico cubra en acompañamiento y complemento del que te voy a dar se llama TRIGENTAX (clotrimazol, neomicina, betametasona) y el que te pueden medicar en tu seguro puede ser clotrimazol vagina el cual se aplica dentro esta crema que te recomiendo TRIGENTAZ solo es externa pero te ayudara y no es muy costosa esta corrige la picazón, el flujo y la irritación.
0
Únete a la comunidad