LaraFdez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015
-
9 dic 2015 a las 17:38
juliethikyz
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de junio de 2016
-
9 dic 2015 a las 20:53
Hace dos días me diagnostiaron ovario poliquístico. Fui al ginecólogo debido a que tengo un retraso menstrual. Mi anterior período me vino el 3 de Noviembre y todavía no me ha bajado el correspondiente de este mes. Mis ciclos son regulares, y el período suele venirme cada 28-30 días. Antes de ir a la consulta hice un test de embarazo para descartar esta posibilidad. Una vez allí, mi doctora me realizó un segundo test y, de nuevo, salió negativo. También me hizo una ecografía y fue en ese momento cuando me detectó que tenía un ovario poliquístico. Cree que el retraso menstrual puede ser debido a ello, y por este motivo me ha recetado Progeffik 100 mg. Debo tomarme una cápsula tras el desayuno y dos cápsulas tras la cena, durante 10 días para ver si de este modo me baja la menstruación. Llevo tomándolo desde ayer y, a pesar de que es muy pronto, me gustaría tener una segunda opinión. Ciertamente tendo muchas dudas y estoy muy preocupada. ¿El tratamiento es el más acertado? ¿Debería tardar mucho en bajarme el período? ¿Podría empezar a pasarme esto mismo cada mes/dos meses? ¿Qué consecuencias tiene el tener esta enfermedad?
Muchas gracias.
juliethikyz
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de junio de 20167 9 dic 2015 a las 20:53
Los ovarios poliquísticos pueden ser generados por genética como en mi caso y desde muy temprana edad créeme el descontrol de la regla es de lo mas común en mi caso no se atrasa se adelanta y me llega cada 15 ó 20 días es fatal debo cuidar mucho de mi alimentación lo que si te aseguro es que te enviaran medicamentos para deshacer este tipo de quistes los cuales son pastillas de planificar en cuanto al embarazo no es posible que se realicen pruebas y ecografías sin generar respuesta certera pero debes cuidarte mas tener un embarazo con este tipo de debilidad en la matriz es todavía mas complicado que el parto normal pueden darse un embarazo tópico entre otros y a partir de edades avanzadas te generara problemas puesto que si no se logran exterminar generaran quistes mas grandes y delicados en el caso de mi madre uno de estos se reventó en su interior causándole una hemorragia inmensa así que cuídate y lleva los tratamientos necesarios y si necesitas recetas caseras también puedo dártelas.