Asustada

Anonima74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 17:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 dic 2015 a las 18:03
Hola, mi cuestión es la siguiente
Planificó con pastillas anticonceptivas de 21 días el viernes 6 de noviembre termine un envase pero olvidé iniciar el siguiente el día sábado 14 de noviembre que era cuando debe a hacerlo mi hora de tomar las píldoras es las 8 pm así que inicie el día 15 de noviembre, tome la primera píldora del envase al medio día cuando lo recordé y la segunda a las 8pm como normalmente lo hago, esa noche tuve relaciones sin condon pero mi novio no se vino adentro, tome todas las otras pastillas normalmente a la hora correspondiente, termine ese envase el viernes 4 de diciembre, es decir que estoy en el quinto día de los 7 de descanso y aún no me ha llegado :/ estoy muy preocupada y quisiera saber si por mí descuido del inicio de mi ciclo hay riesgo de estar embarazada o sino a que se debe el retraso .normalmente me llega entre el segundo y cuarto día de terminar las píldoras.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 dic 2015 a las 18:03
La irregularidad en tu ciclo menstrual puede ser la causa del desorden que presentas en tu fecha probable de menstruación.