Hola tengo 28 años y soy casada quiero ya quedar embarazada

maqi28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 18:12
Fernanda1315 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 18:15
hola que tal hemos estado intentando quedar embarazada y no dicen por ahi ha pegado la verdad hemos perdido esperanza porque cada que llega el mes y me baja es una esperanza menos y hemos dejado de intentarlo cuidandonos con el famoso coito interrumpido, pero ha pasado algo muy extraño desde que me case al momento de que me tiene que bajar solo mancho tres gotitas diario hasta q se cumplen 8 dias entonces me baja abundantemente y con mucho dolor eso dura 3 dias y despues vuelvo a seguir manchando por 3 dias mas la vdd s eme ha hecho incomodo y no se que pensar hasta miedo me ha dado ir al ginecologo plis orientenme que hago para poder tener la dicha de ser mama por primera vez

1 respuesta

Fernanda1315 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 18:15
No tiene que darte miedo ir al ginecologo, es lo mejor que podras hacer! Ve a que te oriente y te pueda ayudar a quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad