Verruga y erupciones en el pene

JP1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 02:48
AleBra Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 04:17
Hola buena noche.

Hace unos días me empezó a arder al orinar, creí que era una simple infección o una reacción por no tomar suficiente agua al día, posteriormente me empezó a dar picazón en el prepusio y ahora me estaba bañando y cuando me lavé el pene sentí un ardor al pasarme jabón, la situación es que al checarme tenía unas pequeñas tipo "quemaduras" o erupciones debajo del glande, lo único que eh realizado es ponerme miconazol al 2% estaba leyendo y posiblemente es hongo lo que tengo y el mas común es candidiasis o algo asi leí, ¿basta con el miconazol o clotrimazol para eliminar mi problema? ¿que tan grave es lo que tengo?

1 respuesta

AleBra Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015
10 dic 2015 a las 04:17
hola, tu problema es una infeccion causada por un hongo, es suficiente con que apliques clotrimazon o miconazol, si ves que la infeccion no sede entonces vidita a un medico pues la infeccion podria ser algo mas serio y necesitar un tratamiento mas fuerte y especifico. suerte!!