JP1987
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015
-
10 dic 2015 a las 02:48
AleBra
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015
-
10 dic 2015 a las 04:17
Hola buena noche.
Hace unos días me empezó a arder al orinar, creí que era una simple infección o una reacción por no tomar suficiente agua al día, posteriormente me empezó a dar picazón en el prepusio y ahora me estaba bañando y cuando me lavé el pene sentí un ardor al pasarme jabón, la situación es que al checarme tenía unas pequeñas tipo "quemaduras" o erupciones debajo del glande, lo único que eh realizado es ponerme miconazol al 2% estaba leyendo y posiblemente es hongo lo que tengo y el mas común es candidiasis o algo asi leí, ¿basta con el miconazol o clotrimazol para eliminar mi problema? ¿que tan grave es lo que tengo?
AleBra
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015 10 dic 2015 a las 04:17
hola, tu problema es una infeccion causada por un hongo, es suficiente con que apliques clotrimazon o miconazol, si ves que la infeccion no sede entonces vidita a un medico pues la infeccion podria ser algo mas serio y necesitar un tratamiento mas fuerte y especifico. suerte!!