colochit
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 10 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención10 diciembre 2015
-
10 dic 2015 à 03:44
AleBra
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves 10 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención10 diciembre 2015
-
10 dic 2015 à 04:11
Hola, yo tengo una pregunta el 8 de noviembre me provocaron los dolores para tener a mi bebe porque see murio i ya para nacer mi duda es cuanto devo esperar para bolverme a enbarazar de nuevo ya que yo kisiera tener otro bebe con el favor de DIos
AleBra
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves 10 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención10 diciembre 2015 10 dic 2015 à 04:11
hola, mira independientemente de lo que aya pasadon con tu bebe (lo siento por lo que paso ;)) tu utero y matriz estubieron trabajando como el de una mujer embarazada pues a fin de cuentas el embarazo practicamente llego a termino, entonces debes esperar li mismo que deben esperar las mujeres despues de su embarazo, esto es 40 dias, esto no lo digo al lazar pues soy Enfermera, espero y te sirva.