Estoi desesperada!

Sofía - 10 dic 2015 a las 04:01
Erniemz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 04:37
Hola,
La verdad estoi mas q preocupada me realice pruebas de embarazo caseras de farmacia las cuales me dieron positivo, no lo crei al principio ya q no tengo relación sexual ase 5 meces ni sintomas , asique me realize una de sangre en el laboratorio lo cual me salio positivo no se como fue q paso pero en fin con todos los cuidados sin embargo sali q estoi embarazada no quiero tenerlo recien estoi terminando el secundario y quiero estudiar y ser alguien con 20 años recien que tengo ,un hijo x mas q n tenga la culpa me interrumpiria , aun no me he realizado ecografía asi ke no se de cuantos meces estoi pero a simple vista me dijeron q es de 4 meces ,a los cuantos meces se puede realizar un aborto ? Mi madre me apoya en esto por suerte solo tengo miedo a no estar a tiempo

1 respuesta

Erniemz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015
10 dic 2015 a las 04:37
Bueno noc si te guste esto pero ,si tu mama te apoya solo tienes que seguir tu vida normal ser madre es lo mas hermoso del mundo ,yo votaría por no al aborto suerte y felicidades .y si son 4 meses yo te dijera que el aborto esta entre los 3 a 5 meses y también depende de tu tipo de salud