Estoy embarazada? Ayuda porfavoooor

NoemiZy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 07:58
Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 08:19
Hola,
Lo que pasa es que tuve relaciones el 16 de octubre (lunes) y tome postday el 18 o sea el miercoles, pero es la 6 vez que tomo pastillas, despues el 21 me bajo el sangrado marron y duro 4 dias, yo soy regular y me bajan los dias 4 de cada mes pero esta vez no me ha bajado y ya llevo una semana de retraso y el 8 de diciembre creí que ya me iba a bajar por que me salio tantita sangre de mi vagina pero no era menstruacion ¿Estoy embarazada? ¿Qué es lo que pasa?

1 respuesta

Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 4
10 dic 2015 a las 08:19
Las pastillas del dia siguiente se usan solo en casos de emergencia, no soy pildoras anticonceptivas!!

De seguro traes una alteración hormonal ... Te recomiendo ampliamente uno hacerte una prueba de embarazo casera, son muy confiables, y dos acude a un ginecólogo para que te recete unas pastillas anticonceptivas adecuadas para ti.

Tambien recuerda que una relacion es de dos ... Tu chico debe de usar condon tambien

Saludos
0
Únete a la comunidad