Prueba negativa

junior - 21 nov 2011 a las 05:42
 usuario anónimo - 21 nov 2011 a las 17:49
Hola,
Hola,
doctor(a) mi pregunta es la siguiente mi periodo tenia que llegar el día 12 de septiembre soy muy puntual tuve relaciones el 5 y mas frecuentes ya que mi esposo llego de visita y nos vemos muy poco el problema es que me llego el 4 de octubre pero solo una machas cafés y solo un poco y ya así por 3 días y se fue empece con vomito mareos antojos el día 10 me bajo un cuabulo y ya se fue de nuevo me realice una prueba de sangre y dio negativa hoy es 20 de noviembre y aun no me llega e estado botando liquido por mis ceno mi estomago se coloca duro y me a crecido no tolero ropa ajustada me duele la cabeza con frecuencia y estoy comiendo mas de lo acostumbrado paso con flojera y yo no soy así tengo flujo abundante que tampoco es común en mi doctor estoy preocupada ya que me e realizado la prueba de sangre 2 veces y da negativa ademas cabe decir que soy operada para no tener bebes desde los 19 años tengo 35 años doctor me encantaría tener bebe pero no se que pueda ser se puede dar negativa una prueba y estar en estado gracias por su ayuda y que debo hacer

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 nov 2011 a las 17:33
Hola junior,
Las pruebas de embarazo en sangre tratan de detectar y medir los niveles de la hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG) que es sintetizada sólo por las mujeres embarazadas desde que el embrión empieza a evolucionar y que permite diagnosticar un embarazo. Pero tú nos dices que desde los 19 años has sido operada para no tener bebé... ¿Te han hecho ligadura de trompas? Esta es una operación definitiva que solo en rarísimos casos llega a permitir un embarazo. Mi consejo es que hables de todo esto con tu ginecólogo y le pidas su opinión al respecto, que es la persona mejor calificada para ayudarte.
0
usuario anónimo
21 nov 2011 a las 17:49
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te realice una ecografía transvaginal y así se pueda saber si existe o no riesgo de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad