Falhon
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015
-
10 dic 2015 a las 11:56
Falhon zuñiga -
10 dic 2015 a las 21:12
Hola soy falhon tengo a mi hijo de dos años con diarre y un dolor estomacal no a tenido fiebre y su deposiscion son de color verde que le puedo dar esperando sus respuestas ..muchas gracias
bueno mira ,eso depende si bebe leche en polvo pueda ser que la leche se la están preparando muy aguada o también como dices el caso tal ves pueda ser de fiebre y vómitos en algunos casos ,o pueda ser algo que comió el niño que le callo mal o hace fácil que haga caca o también puede ser infección bacteriana .Espero que te haiga ayudado
Falhon
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015 10 dic 2015 a las 18:10
Doctor muchas gracias por su respuesta el a tenido solo diarrea no fiebre tampoko bomitos ... k le puedo dar lleva un dia asi .. ase puro liquido
yo te dijera que le de mas agua de lo normal ,evita darle líquidos endulzados ,tampoco le des gelatinas de frutas ,todo eso lleva azúcar ,lo cual lleva agua a los intestinos y empeora la diarrea ,dale alimentos solidos como el guineo , compotas de manzana ,arroz ,trigo y cereal y si tiene las nalguitas peladas untarle cremas como la deporte .espero que te haya adudado
10 dic 2015 a las 18:10
10 dic 2015 a las 19:24
10 dic 2015 a las 21:12