Diarrea

Falhon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 11:56
 Falhon zuñiga - 10 dic 2015 a las 21:12
Hola soy falhon tengo a mi hijo de dos años con diarre y un dolor estomacal no a tenido fiebre y su deposiscion son de color verde que le puedo dar esperando sus respuestas ..muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2015 a las 16:32
bueno mira ,eso depende si bebe leche en polvo pueda ser que la leche se la están preparando muy aguada o también como dices el caso tal ves pueda ser de fiebre y vómitos en algunos casos ,o pueda ser algo que comió el niño que le callo mal o hace fácil que haga caca o también puede ser infección bacteriana .Espero que te haiga ayudado
0
Falhon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015
10 dic 2015 a las 18:10
Doctor muchas gracias por su respuesta el a tenido solo diarrea no fiebre tampoko bomitos ... k le puedo dar lleva un dia asi .. ase puro liquido
0
usuario anónimo
10 dic 2015 a las 19:24
yo te dijera que le de mas agua de lo normal ,evita darle líquidos endulzados ,tampoco le des gelatinas de frutas ,todo eso lleva azúcar ,lo cual lleva agua a los intestinos y empeora la diarrea ,dale alimentos solidos como el guineo , compotas de manzana ,arroz ,trigo y cereal y si tiene las nalguitas peladas untarle cremas como la deporte .espero que te haya adudado
0
Falhon zuñiga > usuario anónimo
10 dic 2015 a las 21:12
Sip muchisimas gracias por su ayuda eso hare
0
Únete a la comunidad