MORDIDA DE `PERRO

pepejesus67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 17:49
 Pepejesus67 - 10 dic 2015 a las 22:08
hola buenos dias..recibi la mordedura de un perro en el dedo pulgar de la mano derecha...la berdad el perro no logró enterrarme los colmillos, solo gue un apreton fuerte que casi pudo arrancarme el dedo , desde esa vez hace 2 dias tengo el dedo y parte de la base del dedo hinchados y siento un dolor desde la muñeca hacia el dedo y me impide el moviento de ese dedo por el dolor...que precausiones debo tener ?

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2015 a las 21:30
bueno mira solo te dijera mete lo mas rápido posible ,a un hospital a buscar la vacuna contra la rabia ,muchos casos las posibilidades son por la rabia y si tienes alguna hinchazón date masajes con algún mentol
0
Muchas gracias por la respuesta , pero se me olvidó comentar que el perro es casero y está vacunado contra la rabia e igual no logró penetrar los colmillos en la piel..lo que me preocupa es la hinchazón y el dolor...ya he tomado ibuprofeno, Acetaminofen , un antibiótico y me untado un ungüento mentol
0
Únete a la comunidad