Mi menstruación huele hediondo

Isabel - 17 jul 2018 a las 17:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 jul 2018 a las 01:28
Hola, Bueno este es el caso, tengo 16 años y pues hace un año cuando me desarrolle mi menstruación me vino perfecta, todo iba bien cuando me empezó a venir descontrolada me duraba un mes o aveces dos. Mi madre me llevo a un ginecologo y el dijo que era unas hormonas que aun no se habian desarrollado bien y merecomendó tomar Píldoras anticonceptivas , No me reviso porque yo soy virgen aun, bueno todo fue bien me resulto. Hasta que en unos meses las Volví a tomar, y pues, ahora cuando mi menstruación me viene huele horrible hasta mi hermana me lo dice todo el tiempo. No se que es, nunca eh estado con un hombre y no entiendo porque mi menstruación huele mal... Necesito que alguien me explique por favor se los
agradecería
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 jul 2018 a las 17:31
Acude al ginecólogo para descartar se trate de una infección vaginal.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Pero el me tiene que ver ahi abajo? Porque yo soy Virgen ....
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 jul 2018 a las 01:28
Una infección vaginal no solo la presentan las personas que han tenido relaciones sexuales,