leidymarcela
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de diciembre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de diciembre de 2010
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:43
Norbelysr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de julio de 2021
-
29 jul 2021 a las 03:00
Siempre al terminar mi periodo me baja como un flujo marrón con olor muy molesto. Quisiera saber a qué se debe esto y si es normal?
Consulta también:
Porque mi menstruación huele a perro muerto
Mi flujo huele a animal muerto remedios caseros - Mejores respuestas
Mi flujo huele a animal muerto - Mejores respuestas
Hola Leydimarcela,
Este flujo marrón es seguramente los coágulos sanguíneos que tardan en salir; esto se suele presentar en muchas mujeres y ocurre durante los últimos días de la menstruación aunque puede ocurrir también al inicio o durar toda la menstruación. El olor molesto puede tener varios orígenes, por lo que es necesaria una evaluación médica para descartar una probable infección; aunque es probable que el olor se deba al tiempo que ha permanecido la sangre dentro y por ende puede haber signos de descomposición como todo producto orgánico.
hola mi problema es el siguiente ¿cuando se me quita el periodo me baja el flujo clarito como agua y huele mal no soporto ese holor pero no me baja todo el tiempo asi despues normal transparente y blanco ....y cuando me hago lavado me ciento en un lado una pelotica redonda como un culito de gallina me dicen q puede ser la matriz baja ..¿por favor explíquenme alguna razon me puden dar una respuesta de eso nunca eh ido aun medico y ya me da pena con mi pareja al tener relaciones
A mi me tiene desesperada este olor putrido.. me sentí muy avergonzada con mi esposo y fuimos al ginecólogo juntos el doctor dijo que era normal.. y me quedé helada.. las mujeres somos seres cambiantes dijo .. a veces sucede a veces no... y solo me examinó me dijo que bebiera mucha agua y yogurt.
4 may 2011 a las 23:26
13 jun 2011 a las 18:42