Flujo con mal olor después del periodo [Resuelto]

leidymarcela 1 Publicaciones martes, 28 de diciembre de 2010Fecha de inscripción martes, 28 de diciembre de 2010 Última intervención - 28 dic 2010 a las 03:04 - Última respuesta:  N-cordova
- 5 may 2018 a las 02:58
Siempre al terminar mi periodo me baja como un flujo marrón con olor muy molesto. Quisiera saber a qué se debe esto y si es normal?
Ver más 

45 respuestas

Deja una respuesta
+325
Vota
43
Hola Leydimarcela,
Este flujo marrón es seguramente los coágulos sanguíneos que tardan en salir; esto se suele presentar en muchas mujeres y ocurre durante los últimos días de la menstruación aunque puede ocurrir también al inicio o durar toda la menstruación. El olor molesto puede tener varios orígenes, por lo que es necesaria una evaluación médica para descartar una probable infección; aunque es probable que el olor se deba al tiempo que ha permanecido la sangre dentro y por ende puede haber signos de descomposición como todo producto orgánico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Mujer > Nicole14 - 30 jun 2017 a las 15:13
Bien venidas al mundo femenino. Cada mes aguantar el dolor y las incomodidades de la menstruación, más tarde las molestias y la incomodidad en los 9 meses de embarazo y con las contracciones lloraréis literalmente del dolor. Pero esto no es todo, los meses del post parto y cuidar de una criatura serán muuuuuy exhaustos y agobiantes. Asir es nuestra "suerte" que nos ha tocado nacer mujeres ...
Gracias yo tengo 48 año y el mes enero y febrero no me vino el periodo pero el mes de marzo si y al final del periodo yo me he sentido con mal olor.
Si gracias me parece bien ir al medico
hola me bino la regla el dia 2 y se me quito un 14 y ahora estamos a 18 y estoy manchando color rojo a veces rosa y huele mal no se xq estoy esperando ecografia
hola buenas noches quisiera saber xq mi periodo me bajo con mal olor. ?? sera por el DIU? apenas llevo una semana y media con el DIU.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
+1
Vota
A mi me tiene desesperada este olor putrido.. me sentí muy avergonzada con mi esposo y fuimos al ginecólogo juntos el doctor dijo que era normal.. y me quedé helada.. las mujeres somos seres cambiantes dijo .. a veces sucede a veces no... y solo me examinó me dijo que bebiera mucha agua y yogurt.
Comenta la respuesta de Isis