Sigo embarazada???

ale - 21 nov 2011 a las 09:38
 Ale - 22 nov 2011 a las 12:52
Hola,
Soy ale mi inquietud es está,el 10de agosto fue mi ultimo período,mi esposo y yo tuvimos relaciones,no me bajo el mes de septiembre luego comencé a sentirme rara y me hice una prueba de embarazado el día 3 de octubre salió positivo,pero para esto me bajo por el 7 u 8 de octubre me duro unos 8días,pero aún me sigo sintiendo rara tengo ascos y mareos,subí de peso,¿cabe la posibilidad de que siga embarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 nov 2011 a las 17:41
Hola ale,
Tal vez el resultado de la prueba casera que hiciste el 3 de octubre no haya sido fiable. Sería mejor que fueras al ginecólogo para que te haga hacer un análisis de sangre y una ecografía que confirme o descarte de forma segura tu embarazo.
0
De echo sí fue una prueba de sangre,ya tengo dos hijas. Y se lo que es un embarazo la verdad estoy voy poco confundida por. Lo que me está pasando,el ginecologo me dijo que siente abultado mi vientre,para está fecha debo de tener unas nueve semanas y siento un pequeño cosquilleo en el vientre.por ese lado siento que posiblemente sí éste embarazada pero por otro es raro que me aya bajado.¿que puedo hacer?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 nov 2011 a las 08:23
Buenos días ale,
Lo que te he sugerido anteriormente: que repitas el análisis de sangre y con el resultado en mano, regreses al ginecólogo para que te haga una ecografía transvaginal que será capaz de confirmar sin lugar a dudas si estás o no embarazada.
0
Gracias,espero poder realizarme el estudio lo más antes posible,me siento un poco tranquila por los consejos...bless
0
Únete a la comunidad