Sangramiento

Resuelto
angela - 21 nov 2011 a las 09:46
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 nov 2011 a las 02:18
Hola,

mi consulta es ginecologica.Tengo 24 años mi ultima menstruación fue el 2 de noviembre y estoy tomando pastillas anticonceptivas (feminol 20) y tengo una relación estable con una sola persona ...pero el problema es que llevo sangrando desde 15 de noviembre y aún sigo sangrando, la secreción es de color rojo y tiene un aroma fuerte pero no es desagradable....a todo esto soy super regular y mi menstruación me dura 3 días. que podría ser ?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.117
22 nov 2011 a las 02:18
Hola,

El flujo que presentas puede ser producto de una infección. Debes ir con tu ginecólogo para que te examine. Debes seguir tomando tus anticonceptivos para cuidarte.

Gracias por escribir.
0