Tuve relaciones en días fértiles

Denunciar
Message postés
15
Date d'inscription
sábado, 12 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015
-
Message postés
15
Date d'inscription
sábado, 12 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015
-
Según mi calendario, justo en mi día de ovulación tuve relaciones, sin método anticonceptivo alguno, al día siguiente tomé la pastilla post dar y ese mismo día estaba comenzando a tomar mis pastillas anticonceptivas, y anteriormente a eso en el transcurso del año había tomado ya 2 pastillas post day, ¿Qué puedo hacer?, ¿Hay riesgos de embarazo?

2 respuestas

Message postés
114
Date d'inscription
lunes, 7 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de diciembre de 2015
64
No parece haber posibilidad de embarazo... ahora la post day es de emergencia... ten mas cuidado :)
Message postés
15
Date d'inscription
sábado, 12 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015

¿Es malo de cualquier manera el tomar más de 2 pastillas post day al año, no? Tengo entendido que de tomar más el porcentaje de que funcione disminuye...
Message postés
114
Date d'inscription
lunes, 7 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de diciembre de 2015
64
entre mas uses la pastilla... tu cuerpo mas se acostumbra a ella... y el efecto anticonceptivo... se va perdiendo... es decir... deja de funcionar... ademas de efectos semcundarios horribles para tu cuerpo... ha habido casos que por el uso excesivo de este anticonceptivo de EMERGENCIA... el utero se perfora!!!! Imaginate... generando hemorragias... e infertilidad para siempre... :s
Message postés
15
Date d'inscription
sábado, 12 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015

¿Qué efectos secundarios puede tener?, ¿Reduce la efectividad de la pastilla?
Message postés
114
Date d'inscription
lunes, 7 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de diciembre de 2015
64
Si... y puede dañar tu matriz para siempre..
Message postés
15
Date d'inscription
sábado, 12 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015

Contaré mi historia, en verdad necesito ayuda, mi periodo de menstruacion pasado comenzó el 25 y terminó el 27, tengo 16 años y jamás había usado un método anticonceptivo, tomé el 5 de este mes una pastilla Postdam después de haber tenido relaciones, y otra el 10 y ese mismo día también comencé a tomar las pastillas anticonceptivas convinadas, en este caso mileva35, pero no fue el mismo día que comenzó mi periodo, el día 15 tuve relaciones y volví a tomar la pastilla postear ya que no me dio confianza la toma de los anticonceptivos y creí que era muy pronto, esa era la 3ra post day, el 18 y el 22 también tuve relaciones pero no tomé nada y no ocupé alguna protección, hoy es 24 y debió haberme llegado ya mi regla, estoy muy preocupada, ¿puedo estar embarazada? Tengo miedo :(