EMBARAZO PRUEBA SANGRE DE FIAR

nu2014 Mensajes enviados 205 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 12 dic 2015 a las 05:08
nu2014 Mensajes enviados 205 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 12 dic 2015 a las 19:52
Hola,
Hola,
HE TENIDO QUE DEJAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR NO ENCONTARSE EN MI PAIS EN NINGIN LADO, SOLO USO PRESERVATIVO COMO MEDIDA DE PROTECCION YA QUE ANTES USABA AMBOS PASTILLAS Y PERSERVATIVO, PERO DEBIDO A QUE NO HAY PUES LLEVO UN MES SIN TOMARLA, EL DIA 12 DE NOV TUVE PERIODO, EL DIA 26 DE 11 MANTUVE RELACIONES CON PERSERVATIVO, PERO TENGO MIEDO QUE PUEDIESE HABERSE COLADO ALGO, NO SOY MUY REGULAR MIS PERIODOS , ENTRE 30 O 31 DIAS HAN SIDO LOS ULTIMOS PERIODOS, MI DUDA ES COMO TUVE TANTOS NERVIOS PQ PARA ESOS DIAS DEBIA ESTAR OVULANDO , ME PREOCUPE Y EL DIA DE AYER ME HICE TESR DE EMBARAZO, Y SALIO NEGATIVO, SE QUE FUE APRESURADO PERO COMO YA PASARON MAS 15 DIAS DE LA RELACION PUES HE LEIDO QUE SON DE FIAR. ES VERDAD PUEDO ESTAR TRANQUIKA Y ESPERAR MI PERIODO ESTE FN CONFIADA EN QUE TODO ESTA BIEN ???

SI ALGUEIN ME PUEDE CONTESTAR SE QUE ES CASI IMPORIBLE PERO QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A ESTAR TRANQUILA

GRACIAS

1 respuesta

andres2486 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
12 dic 2015 a las 05:25
Hola, si primero debes estar tranquila, al estar nerviosa tambien puedes alterar tu menstruacion y se puede tardar mas, espera a que pase ese promedio de 30 y 31 dias de tu menstruacion,si despues de esto ves que ya tu retraso es de 7 o mas dias vuelve a realizar el test de embarazo, ademas si mantuviste relaciones con preservativo da mucha mas tranquilidad de que todo estara bien, espero que te haya servido de algo, que estes bien...
0
nu2014 Mensajes enviados 205 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 8
12 dic 2015 a las 05:40
Y QUE LA PRUEBA DE EMBARAZO HAYA DADO NEGATIVA EL DIA DE AYER >??ES FALSO ??
0
nu2014 Mensajes enviados 205 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 8
12 dic 2015 a las 19:52
bueno en relaidad me vino el 12 de noviembre apenas hoy es 12 dic pero todavia no me ha aparecido, osea que realmente no podria hablar de un retraso como tal, verdad? pero como solo me protegi con perservativo pues por eso mi preocuopacion, creia que la prueba de sangre podia realizarla 15 dias despues de relacion y alli era de fiar pero ya veo que no, tambien podria influir que este mes no tome anticonceptivo y eso lo retrase y no es por descuido sino que no se encuentra ningun anticonceptivo oral por eso mi temor que aunque usamos perservativo, es solo un metodo, en cuanto puedo estar segura de la efectividad condon??

tu que opinas son dudas tontas o ansiedad, pq todavia no puedo hablar de retraso como tal verdad? y si llegase el lunes y no me bajara podria pensar en un embarazo?? es que no es una cosa que este buscando en estos momentos y por eso mi ansiedad que me recomiendas me realizo en unos dias otra si no me llegase a bajar? aunque no tenemos evidencia que se rompiera o algo asi pero no me fio yo de un solo metodo de cuidarme y como mas o menos era dias de ovular

consejos ??? me puedo quedar tranquila ?? puedo descaratar embarazo??
0
Únete a la comunidad