SE PUEDE HABLAR DE RETARSO PERIODO O NO

nu2014 Mensajes enviados 205 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 12 dic 2015 a las 06:25
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 15:14
Hola,
HOLA EL MES PASADO NO PUDE TOMAR ANTICONCEPTIVO
12/11 PERIODO
26/11 RELACIONES CON PERSERRVATIVO
10/12 PRUEBA SNAGRE NEGATIVO
11/12 NADA QUE ME BAJA TODAVIA
MIS ULTIMOS PERIODOS HAN SIDO DE 30 A 31 DIAS

NO TENGO MALESTARES
PERO TENGO MUCHA ANGUSTIA
ANTES ME CUIDABA AMBOS METODOS PERO NO HAY ANTICOPCEPTIVOS Y SOLO ME CUIDO CON UNA OPCION
PODER CONFIAR RESULTADO? ES TONTERIA PODER PENSAR EMBARAZO ESOS DIAS SEGUN MIS CALCULOS SON DE CUIDADO
ALGUIEN QUE ME ORIENTE ME PUEDO QUEDAR TRANQUILA ESE RESULATDO SANGRE YA HAN PASAD MAS QUINCE DIAS RELACION

1 respuesta

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
12 dic 2015 a las 15:14
Hola! Mira... las pruebas de embarazo se realizan una vez haya retraso porque el proceso de embarazo no tiene un tiempo definido exacto como regla general para las mujeres.... es decir... no te puedo decir si tardaste 2 o 6 dias en que el esperma llegara a tu ovulo... debido a que no sabes em que lugar precisamente estaba tu ovulo... por eso los resultados confiables son los que hacen con retraso de 8-10 dias (para prueba de sangre) y 15-20dias (para prueba de orina casera).

Ahora mencionas que se protegieron con condon.... ahi existe una posibilidad bajisima!! :) Yo estaria tranquila... ademad el estresarte con el tema te puede provocar un atraso mas prolongado...

Si quieres descartarlo... realizate ahora si una prueba de.embarazo deacuerdo a las fechas que te mencione... :)
0
Únete a la comunidad