Tengo 17 Años y estoy embarazada

gisellemartinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 19:24
 benitocamela - 29 abr 2019 a las 19:03
Hace 3 días me fui a hacer una prueba de sangrey salio positivo, tenia 2 meses que no tenia mi regla, pero yo pensé que era algo normal por que me avía tomando la pastilla del día siguiente y pensé que eso me había retrasado mi período, después vi que mi pansa iba creciendo y me dio un día ascos y todo eso. Y me hice la prueba de sangre y salió positivo, no quiero abortar mi novio me va a apoyar, pero a un no le e dicho a mi familia que estoy embarazada, y no tengo seguro popular y quiero irme a hacer análisis y no puedo, no se ni cuanto tengo de embarazó no e tomado ácido folico y estoy preocupada, pero quiero acabar mi preps me faltan 7 meses, para acabarla pero no le quiero decir a mi mamá, vivo con mis abuelos y una tía etc somo 9 en una casa y tengo miedo de lo que me bañan a decir pero necesitó orientación para mi seguro y todo :( Ayudenme por favor!!!!

4 respuestas

Naluisamendes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
12 dic 2015 a las 19:41
Hola cariño, primero decirte que estés tranquila y te relajes. Tu familia será la primera que te va a apoyar en todo a parte de tu pareja porque son los que realmente quieren lo mejor para ti. Es un edad temprana pero ten en cuenta que las mujeres tarde o temprano pasaremos por tu situación. Acude al medico para que te hagan un revisión para saber realmente como va tu embarazo para salir de dudas. Cuídate mucho hermosa y mucha fuerza en el embarazo
0
gisellemartinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
12 dic 2015 a las 20:24
Muchas gracias, necesitaba apoyó con esta situación, me sirvió mucho tu comentario y espero tener el valor para decírselo a mi familia, gracias:)
0
Andreitaguzman Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
12 dic 2015 a las 20:09
Holaaa' amiga :3
quería hacerte una pregunta!
tengo 15 años & no sé sí éste embarazada,
lo qué quería preguntarte qué es lo que sentías los primero días de embarazo? es qué no se si éste embarazada?
0
gisellemartinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
12 dic 2015 a las 20:27
Pues no se siente nada fuera de lo normal, ndamas empiezas a sentir extraño tu cuerpo, y al mes te dan ascos y todo eso, te aconsejó que te hagas una prueba de sangré para estar mas segura:)
0
Mariana678 Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 67 > gisellemartinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
13 dic 2015 a las 04:09
Te felicito gisellmartinez guerreras como tu necesitamos más en este mundo para #erradicar_el_aborto_provocado..

Yo sólo te Digo. También que de embarazada a los 17 y peor en mi caso fue que mi compañero no me apoyo.. Me compró las cytotec y bueno... Obvio yo se las deje compradas (que por cierto se le dio difícil conseguirlas porque son un poco caras y escasas de conseguir porque es ilegal abortar donde vivo) pero igual. Me valió madres que me dejara sola. A mi familia le dio muy duro. Sobre todo a mi mamá.. Pero ya han pasado 11 meses y pues mi hijo lleva un proceso muy lento en su desarrollo por algo que se llama citomegalovirus (informante sobre esto, es muy pero muy fácil contagiarte, a mi nunca me lo platicaron, y por ende no me cuide) y mi familia adora a mi hijo...

Gracias a Dios no le ha faltado nada. Por el contrario, nos sobran bendiciones.. Porque los médicos dicen una cosa (negativa sobre su desarrollo y mi hijo va avanzando a su ritmo pero muy positivamente)

Jeje creó q me desvíe del tema :P ...
En fin, sólo quería darte fuerza y decirte que pase lo que pase. Tu familia se que te apoyara..

Saludos
0
Tengo unas preguntas para ti porque la verdad estoy asustada y me ayudarias bastante.
Estabas en tus dias fértiels cuando te tomaste la pastilla?
Despues de cuantas horas o dias te tomste la pastilla?
Tuviste un sangrado 5-7 dias después de tomarte la pastilla?
Esque estoy preocupada, yo me la tomé y a los 5 dias de tomarmela sangré
0
Ailan2210 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016
31 ene 2016 a las 20:05
Hola yo quería saber que síntomas tuviste la primera semana es que no sé si estoy muy preocupada porque lo hicimos sin condon mi novio y yo,tomo pastillas pero igual me preocupo y no se si hay síntomas a la semana de haberlo hecho. Gracias
0
Rou666 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 61
22 dic 2015 a las 03:21
Suerte nena cuidate doble por tu bebé. Las semanas las miden desde la fecha de tu última menstruación (para que te des una idea). Ve al médico y habla con tu familia. Si no tienes seguro popular como eres menor de edad debe darte de alta alguien mayor o tu mamá. La familia siempre te va a apoyar tranquila.
0
reza un padre nuestro y tres ave marias
0
Únete a la comunidad