gisellemartinez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de diciembre de 2015
-
12 dic 2015 a las 19:24
benitocamela -
29 abr 2019 a las 19:03
Hace 3 días me fui a hacer una prueba de sangrey salio positivo, tenia 2 meses que no tenia mi regla, pero yo pensé que era algo normal por que me avía tomando la pastilla del día siguiente y pensé que eso me había retrasado mi período, después vi que mi pansa iba creciendo y me dio un día ascos y todo eso. Y me hice la prueba de sangre y salió positivo, no quiero abortar mi novio me va a apoyar, pero a un no le e dicho a mi familia que estoy embarazada, y no tengo seguro popular y quiero irme a hacer análisis y no puedo, no se ni cuanto tengo de embarazó no e tomado ácido folico y estoy preocupada, pero quiero acabar mi preps me faltan 7 meses, para acabarla pero no le quiero decir a mi mamá, vivo con mis abuelos y una tía etc somo 9 en una casa y tengo miedo de lo que me bañan a decir pero necesitó orientación para mi seguro y todo :( Ayudenme por favor!!!!
Naluisamendes
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de diciembre de 2015 12 dic 2015 a las 19:41
Hola cariño, primero decirte que estés tranquila y te relajes. Tu familia será la primera que te va a apoyar en todo a parte de tu pareja porque son los que realmente quieren lo mejor para ti. Es un edad temprana pero ten en cuenta que las mujeres tarde o temprano pasaremos por tu situación. Acude al medico para que te hagan un revisión para saber realmente como va tu embarazo para salir de dudas. Cuídate mucho hermosa y mucha fuerza en el embarazo
gisellemartinez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de diciembre de 2015 12 dic 2015 a las 20:24
Muchas gracias, necesitaba apoyó con esta situación, me sirvió mucho tu comentario y espero tener el valor para decírselo a mi familia, gracias:)
Andreitaguzman
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 5 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015 12 dic 2015 a las 20:09
Holaaa' amiga :3
quería hacerte una pregunta!
tengo 15 años & no sé sí éste embarazada,
lo qué quería preguntarte qué es lo que sentías los primero días de embarazo? es qué no se si éste embarazada?
gisellemartinez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de diciembre de 2015 12 dic 2015 a las 20:27
Pues no se siente nada fuera de lo normal, ndamas empiezas a sentir extraño tu cuerpo, y al mes te dan ascos y todo eso, te aconsejó que te hagas una prueba de sangré para estar mas segura:)
Mariana678
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de enero de 201867
>
gisellemartinez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de diciembre de 2015 13 dic 2015 a las 04:09
Te felicito gisellmartinez guerreras como tu necesitamos más en este mundo para #erradicar_el_aborto_provocado..
Yo sólo te Digo. También que de embarazada a los 17 y peor en mi caso fue que mi compañero no me apoyo.. Me compró las cytotec y bueno... Obvio yo se las deje compradas (que por cierto se le dio difícil conseguirlas porque son un poco caras y escasas de conseguir porque es ilegal abortar donde vivo) pero igual. Me valió madres que me dejara sola. A mi familia le dio muy duro. Sobre todo a mi mamá.. Pero ya han pasado 11 meses y pues mi hijo lleva un proceso muy lento en su desarrollo por algo que se llama citomegalovirus (informante sobre esto, es muy pero muy fácil contagiarte, a mi nunca me lo platicaron, y por ende no me cuide) y mi familia adora a mi hijo...
Gracias a Dios no le ha faltado nada. Por el contrario, nos sobran bendiciones.. Porque los médicos dicen una cosa (negativa sobre su desarrollo y mi hijo va avanzando a su ritmo pero muy positivamente)
Jeje creó q me desvíe del tema :P ...
En fin, sólo quería darte fuerza y decirte que pase lo que pase. Tu familia se que te apoyara..
Tengo unas preguntas para ti porque la verdad estoy asustada y me ayudarias bastante.
Estabas en tus dias fértiels cuando te tomaste la pastilla?
Despues de cuantas horas o dias te tomste la pastilla?
Tuviste un sangrado 5-7 dias después de tomarte la pastilla?
Esque estoy preocupada, yo me la tomé y a los 5 dias de tomarmela sangré
Ailan2210
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 31 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 2016 31 ene 2016 a las 20:05
Hola yo quería saber que síntomas tuviste la primera semana es que no sé si estoy muy preocupada porque lo hicimos sin condon mi novio y yo,tomo pastillas pero igual me preocupo y no se si hay síntomas a la semana de haberlo hecho. Gracias
Rou666
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 201661 22 dic 2015 a las 03:21
Suerte nena cuidate doble por tu bebé. Las semanas las miden desde la fecha de tu última menstruación (para que te des una idea). Ve al médico y habla con tu familia. Si no tienes seguro popular como eres menor de edad debe darte de alta alguien mayor o tu mamá. La familia siempre te va a apoyar tranquila.
12 dic 2015 a las 20:24