Mariavasquezbc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de diciembre de 2015
-
12 dic 2015 a las 23:14
EstefiR4
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 2015
-
13 dic 2015 a las 02:42
Hola,
Bueno el dia 4 tuve relaciones con mi novio a la mañana, despues de que el acabo nos dimos cuenta que el preservativo tuvo perdida, al dia siguiente el paso por mi casa a dejarme la pastilla de emergencia norgestrel max unidosis la tome a eso de las 12 o 13, 25 o 26 hs despues. Despues de haberla tomado no tuve sintomas en ningun momento pero si habia comenzando a tener fatiga,crecimiento de pechos y mal humor al dia siguiente. Hace tres dias atras comence a sentir unas punzadas en el ovario izquierdo y ayer se me marcaron los pezones y duelen como si fuera la regla y hoy como dia 8 de haber tenido relaciones me bajo un periodo pero oscuro es normal como baja pero baja con mucho flujo y es amarronado y como tirando a negro. Se me adelanto ya que faltan 6 dias para que me baje normal. Sinceramente estoy asustada y quiero saber bien si es normal dicen que la pastilla es efectiva pero creo que en mi no fue asi en caso de que alla tenido el sangrado de implantación que puedo hacer para evitar que se cree un feto? Por favor! Una solución aun que sea casera pero efectiva!
EstefiR4
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 2015 13 dic 2015 a las 02:42
No estás embarazada por que tomaste la pastilla a tiempo, y ese es el efecto de la pastilla, hace que se te adelante. Y sus efectos pueden llegar a durar hasta 6 meses, así que es muy probable que afecte tu próximos períodos y cambien tus fechas. Despreocupate, no estás embarazada!