Embarazo después de un legrado

FefyJC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 04:46
FefyJC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 14:52
Hola, hace 2 meses me hicieron un legrado estaba de 5 semanas y fue espontáneo me llegó mi período el mes de noviembre y estuve con mi pareja sin protección y se llegó dentro de mi los días que estuvimos fueron en mis días fértiles según una calculadora en interné y me tenía que llegar el 6 de diciembre y estamos a 12 y no me ha bajado he estado vomitando con dolores en la pelvis orinó mucho y algo suelta del estómago, me hice una prueba casaré el día 7 pero salió negativo pero nada q me llega el período y me duele mucho los senos, mi pregunta es si estoy embarazada que riesgos puedo tener? Que me puede pasar? Estoy algo nerviosa, gracias!!!

1 respuesta

batichicaloca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 1
13 dic 2015 a las 06:26
ausencia de periodo es el primer sintoma de embarazo si te duelen o sientes duros los senos también es un sintoma para que estes mas segura ve a la clinica para hacerte una prueba de sangre
0
FefyJC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015
13 dic 2015 a las 14:52
Muchas gracias, pero quisiera saber cuales son los riesgos que hay si yo llegase a estar embarazada ya que hace 2 meses me hicieron un legrado ...
0
Únete a la comunidad