No se quien es el padre de mi bb

batichicaloca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 06:16
Camilabe Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 13 dic 2015 a las 09:34
Hola, el 3 de noviembre fue mi ultima regla el 7 me pelie con mi novio y le fui infiel creí que ya no regresaríamos pero nos reconciliamos ala semana y el 15 estuve con el estoy embarazada y no se quien es el papa ayuda por favor de quien hay mas probabilidades que sea me estoy enfocando en el método del ritmo que tan seguro es, no se que hacer!!!

1 respuesta

Camilabe Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
13 dic 2015 a las 09:34
Hola, antes que hacete un estudio para saber cuantas semanas exactas tienes de embarazo. Tenes que tener en cuenta tus dias fertiles, Y si tubiste relaciones con tu novio antes del 7. Pero siento decirte que lo mas problable es que no sea de tu novio. Lo que puedes hacer es comunicarte con el otro hombre y preguntarle seriamente. Pero lo que mejor puedes hacer es una ecografia que ahi te sale las semanas exactas. Suerte y te felicito.
0
Únete a la comunidad