Me urgee pliiis!!!! s mui importante :D

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de noviembre de 2011
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
kiero q me ayuden por favor! q m orienten :D
el dia 12 o 14 de octubre me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo el dia 19 tal i como lo esperaaba ese mes. pero hasta ahorita no me ha bajado, el dia de aier dia 20 de nov tuve relaciones y no m cuide no termino en mi pro ahi alguna probabilidad de que pueda quedar embarazada o que ya lo este? por favor m urge saber para tomarme la pastilla del siguiente por cualkier cosa???

3 respuestas

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.003
Hola,

Si te bajó la menstruación después de la píldora de emergencia puedes descartar el embarazo, pero ahora tendrás una irregularidad debido a la misma píldora por sobrecarga hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de noviembre de 2011

muchas graciias!! solo una duda mas!! aier el dia 20 tuve relaciones sin proteccion i mi regla deberia d haber llegado el dia 19 y no fue asi! hay alguna posibilidad de q pueda quedar embarazada?????

no quiero correr riesgos si es asi pues comprare la pastilla del dia siguiente pero sino hay riesgo ps no la compro..

ojala q m puedas ayuudar de ante mano muchas gracias
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
Debido a la irregularidad provocada por la postday ahora no sabes en qué momento vas a ovular por lo que en cualquier momento se puede producir un embarazo y debes protegerte más que nunca...
La decisión de volver a tomarla o no es sólo tuya...
Te aconsejo vivamente que de aqui en adelante utilices algun metodo de contracepción.
Saludos !
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.003
Asi como dice la dra, tu decides si tomar o no el método de emergencia, pero debes acudir al ginecólogo y asumir de una vez tu sexualidad con resposanbilidad como una persona madura.