EdithMM8398
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 2015
-
Modificado por EdithMM8398 el 13/12/2015, 16:15
Mizzha
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 2015
-
13 dic 2015 a las 21:06
El dia 6 tuve relaciones con mi novio y eyaculó , sin estar seguros parte de semen quedo dentro, pues término fuera. Y me tomé la pastilla del dia siguiente, el día 7 (lenovogestrol 15mg) a las 22 horas del accidente , la tome dos dias antes de que llegará mi periodo (Empezaba según mi ciclo el dia 8) los dos primeros dias después de haber tomado la pastilla salía un flujo muy blanquecino , tengo una especie de colicos, pero quisiera saber si de verdad me hizo efecto la pastilla ya que la tome para prevenir embarazo dos dias antes de que comenzará mi periodo , mi ciclo es de 27 dias, y ahorita el suguiente periodo es el 4 de enero y quisiera saber cuantos dias debo de esperar para que me baje y hasta cuando tendré mas o menos mi siguiente periodo... Ya que dicen con esta pastilla cambia tu periodo... Y quisiera saber la posibilidad de si hay o no un embarazo!! Gracias.. :)
Mizzha
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 2015 13 dic 2015 a las 21:06
Las posibilidades varían de acuerdo a cada cuerpo, hay mas riesgo de que la pastilla no funcione si ya la has tomado mas veces en el año, y tambien la llegada de la menstruacion depende ya que se te puede adelantar o atrasar, no hay algún dato que diga cuando te va a bajar, ya que la pastilla hace grandes cambios en tu cuerpo.