RESLIH
-
21 nov 2011 a las 20:35
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 nov 2011 a las 15:34
Hola,
Tengo 43 años, 8 años inactiva sexualmente, hace 4 años me operaron de unos quistes y me sacaron un ovario y me dejaron un cuarto del otro.
Antes de la operacion mis periodos eran de 4 dias, en medio del cuadro clinico comenze a sangrar mucho y durante todo el mes, despues de la operacion mis periodos fueron iregulares me venia 2 veces al mes y me duraba hasta 8 dias con mucho dolor y coagulos en este momento el periodo se me ausento por dos meses y me comenzo un sangrado marron con coagulos y aparte de todo tengo la hemogobina en 8.7 peso 90 kilos me gustaria saber que podria ser o sera que se me reprodujeron los quistes? gracias de antemano por sus respuestas y ayuda
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 nov 2011 a las 15:34
Hola,
Estas presentado ciclos menstruales irregulares y posiblemente por causa de la extracción del ovario.
Tienes las hemoglobina baja y debes ir con el médico para que pueda ayudarte.
Te sugiero ir dónde el ginecólogo para que pueda examinarte y si es necesario regular tu menstruación (pastillas anticonceptivas).