albaceteñana
-
22 ene 2014 a las 11:00
albaceteñana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de enero de 2014
-
23 ene 2014 a las 22:40
Hola,
soy una chica de 30 años me ha salido un bulto de tras de la oreja derecha hace ya un mes y cada vez es mayor tiene como una bolsa de agua y dentro un bulto duro me pica y me duele al tocarlo soy poco de medicos me podeis ayudar para hacerme una idea de que puede ser
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 ene 2014 a las 13:37
Los quistes sebáceos son el tipo más común de quistes que se observan en el oído. Son acumulaciones protuberantes, en forma de saco, de células cutáneas muertas y aceites producidos por las glándulas sebáceas en la piel.
Los síntomas de los quistes abarcan:
.Dolor (si los quistes están en el conducto auditivo externo o se infectan)
.Protuberancias pequeñas y suaves de la piel sobre o en la parte posterior o anterior del oído
Eso es lo más probable pero aunque no te gusten los médicos no queda otra que ir a visitarte para un diagnóstico de seguridad.
Si en un mes no ha desaparecido sólo debes hacertelo revisar.
albaceteñana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de enero de 2014 23 ene 2014 a las 22:40
muchas gracias, hoy he estado en el medico y es esasto lo que me comenta un quiste infestado me mandaron un antibiotico y una crema para intentar que rebiente solo si no pues habra que quitarlo y eso si que me da mucho miedo .gracias por su respuesta