Bulto en la oreja

Resuelto
albaceteñana - 22 ene 2014 a las 11:00
albaceteñana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 22:40
Hola,
soy una chica de 30 años me ha salido un bulto de tras de la oreja derecha hace ya un mes y cada vez es mayor tiene como una bolsa de agua y dentro un bulto duro me pica y me duele al tocarlo soy poco de medicos me podeis ayudar para hacerme una idea de que puede ser

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 ene 2014 a las 13:37
Los quistes sebáceos son el tipo más común de quistes que se observan en el oído. Son acumulaciones protuberantes, en forma de saco, de células cutáneas muertas y aceites producidos por las glándulas sebáceas en la piel.

Los síntomas de los quistes abarcan:
.Dolor (si los quistes están en el conducto auditivo externo o se infectan)
.Protuberancias pequeñas y suaves de la piel sobre o en la parte posterior o anterior del oído

Eso es lo más probable pero aunque no te gusten los médicos no queda otra que ir a visitarte para un diagnóstico de seguridad.

Si en un mes no ha desaparecido sólo debes hacertelo revisar.

Saludos
0
albaceteñana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014
23 ene 2014 a las 22:40
muchas gracias, hoy he estado en el medico y es esasto lo que me comenta un quiste infestado me mandaron un antibiotico y una crema para intentar que rebiente solo si no pues habra que quitarlo y eso si que me da mucho miedo .gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad