Ayuda

ma.al Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 04:57
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 dic 2015 a las 04:05
Ayer tuve mi primer encuentro sexual, tengo 18 años estoy tomando unas pastillas llamadas Diane 35 para regular las hormonas ya que tengo quistes pequeños y recientes en mis ovarios estas me ayudan con estos problemas y al mismo tiempo son anticonceptivas, olvide tomar una pastilla como en la 2-3 semana y ya las terminé estoy en los días de descanso, el caso fue que mi novio y yo no tuvimos relaciones sexuales con penetracion el me tocó y se puso el condon pero al írsele la ereccion subí encima de él y hubo un pequeño roce (el acababa de quitarse el condon) y en ese momento recordé que no tenía condon y me quité.. Hoy un día después me vino mi periodo, pero estoy asustada hay posibilidad de embarazo, recuerden que tengo quistes pequeños tal vez eso influya en algo verdad?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
16 dic 2015 a las 04:05
Hola, si tu período llegó normalmente significa que no hay embarazo, no debes preocuparte.
0
Únete a la comunidad