He sangrado varias veces, y necesito entender el porque

mariadelpilaar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 16:45
Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 15 dic 2015 a las 17:08
Hola soy Maria del pilar y tengo 19 a;os de edad.
La semana pasada, Lunes 7 de diciembre, estaba sangrando y era una sangre] muy clara y no parecía menstruacion], me asuste porque no había echo ni una semana que se me habia quitado la menstruación, pero pensé que al ser irregular era la menstruación nuevamente, pero ya el miércoles 9 no estaba sangrando.
Pues hoy Lunes 15 de diciembre vuelvo a sangrar nuevamente, y ahora si parece menstruacion ya que es abundante.
quiero que me ayuden y necesito saber a que se debe esto :(

1 respuesta

Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 65
Modificado por Violett22 el 15/12/2015, 17:09
Pueden ser quistes ovaricos, pueden ser o no graves , te recomiendo que vallas a medico, ya que se tratan con unas pastillas anticonceptivas especiales y si son muy grandes se deven operar
Por lo generlal se mejoran con esas pildoras ve a medico para que te diga con certeza que desde aqui no se puede saber ;) un beso