atenea
-
22 nov 2011 a las 02:26
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
22 nov 2011 a las 10:33
buenas, tengo una pregunta:
a mi me vino la regla el 29 de octubre, y se me retiro el viernes 4 de noviembre, yo mantuve relaciones sexuales el sabado 5 y la pastilla me la tome el dia lunes 7, a la semana siguiente me vino una especie de regla ke duro 3 dias pero el color era muy marron, no roja como generalmente es, ahora mi pregunta es: hay alguna probabilidad de ke este embarazada? aun no me ha venido la regla porke aun no es 29 de noviembre, asi ke no se si hacerme la prueba de embarazo o esperar a ke me venga la regla, si alguien me pudiera ayudar? gracias ;)
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 22 nov 2011 a las 10:33
Hola atenea,
La utilización de la píldora del día después provoca posibles efectos secundarios que varían de una mujer a otra y entre los que se cuentan un primer sangrado a los pocos días de tomar la píldora, y luego otro posterior o que el siguiente ciclo menstrual pueda comenzar más pronto o más tarde de lo esperado, etc. Para sospechar la existencia de un embarazo, primero debes notar un retraso en la llegada prevista de tu menstruación y entonces, cuando ya tengas más de una semana de espera sin que aparezca, hacerte una prueba sanguínea de embarazo y visitar a tu médico con los resultados.