Verrugas anales

Migue - 22 nov 2011 a las 05:40
 usuario anónimo - 23 nov 2011 a las 01:50
Hola,
estoy preocupado porque tuve sexo gay con un desconocido al momento de la penetracion me di cuenta que el chico tenia una berruga cerca del ano y otra en las comisuras del ano entonces me dijo que eran de nacimiento. (lo cual luego me puse a pensar y si no?) pues no lo queria penetrar me dio mucho asco pero este ya estaba lubricado y sentado encima mio pero hundio su trasero en mi pene y pude sentir cuando entraba adentro el tipo estaba muy bien lubricado y no tuve mayor dificultad para entrar y estuve adentro por cuestion de unos 20 segundos luego la saque y note que tenia residuos fecales en el pene. pues tenia un antibacterial en mi mesa lo tome rapidamente y me llene el pene de el, luego procedi a ir al banio y enjuagarme. Tengo miedo de haber contraido papiloma si no algo peor. me gustaria saber si el hecho de que me pusiera antibacterial podria ayudarme? si no que debo hacer??

1 respuesta

usuario anónimo
23 nov 2011 a las 01:50
Hola,
Es muy posible que te haya infectado del VPH que es quien ocasiona verrugas de tipo condiloma acuminado. Te sugiero que acudas a un urólogo si presentas lesiones, en caso no lo presentas esto no descarta el que te haya contagiado, sino sería un portador de este virus.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad