Embarazo, pastilla o infeccion?

lethergo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 03:53
 Aannaasanchez20 - 17 dic 2015 a las 13:01
Hola, hace 2 semanas y media tuve mi primera relación sexual, hacia aproximadamente 5 días se me había retirado la menstruación, pero se rajo el preservativo (no se si el chico acabo) 1 hora y algo después me tome la pastilla del día después, y a los 5 días bajo un sangrado pero diferente al común de la menstruación, ahora que hace dos semanas de lo sucedido tengo dolor e hinchazón en los ovarios y las mamas y ademas siento pinchazo dentro de la vagina pero de a ratos, dudo que sea un embarazo porque son síntomas muy prontos porque aun falta para que me llegue la menstruación. Tengo varias preguntas qué puede ser esto? causa de los nervios puede afectar? tengo que contar 28 días para la menstruación siguiente luego del sangrado de la pastilla o del anterior? me puedo quedar tranquila que sea causa de la pastilla? 3 días despues de la relación sexual me hice un test que dio negativo, pero no confio porque era muy pronto

1 respuesta

Aannaasanchez20
17 dic 2015 a las 13:01
Estoy en las mismas que tu, me tome la pastilla y eso fue dos días después de mi menstruación y a los 5 días tuve un sangrado que me duró unos 2-3 días. Dicen que si has sangrado es xk no estas embarazada pero no te lo puedo asegurar ya que no tengo conocimiento de esto, tengo 18 años. Si te has tomado la pastilla y no estabas en tus días fértiles es muy poco probable que te quedes embarazada, lo que la pastilla puede causar una alteración hormonal ya que es una bomba para las hormonas y esto hará que se te atrase o se te Adelante la menstruación. También he leído qur ese sangrado significa un cambio de tu ciclo y que deberás de contar a partir de ese sangrado como si fuera tu menstruación y esperar 1 mes o lo que te dure el periodo hasta que venga el próximo, no te preocupes que tienes pocas probabilidades de quedarte embarazada al igual que yo. :)
0
Únete a la comunidad