Me salía como moco de la vagina y tuve relaciones

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 18/12/2015, 02:49
 Josefina - 12 feb 2016 a las 16:38
Buenas noches. Queria hacer una pregunta y ayuda para estar segura?! Es que el 10 o 11 de este mes de diciembre el 12 y 13 me sale moco de mi vagina como transparente pegajosa no mas. Y ayer 15 tuve relaciones sin condón pero el no acabo adentro sino afuera todo. Y entcea quería saber que pasa??? Y otra cosa ayer después de la relación he estado yendo al baño orinando a CADa ratos. Es normal o que? Ayuda porfavor

1 respuesta

criisBo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
17 dic 2015 a las 22:37
Hola!
Ese flujo que te a bajado es por tu ovulación y es normal es indicativo que ese día fue tu día mas fértil, osea que tenias el 100% de quedar embarazada, entonces 10 dias antes y 10 dias después de ese día NO debes tener relaciones sexuales sin proteccion aunque no allá venido dentro de ti, hay un porcentaje de probabilidad, entonces te recomiendo esperar a que venga tu regla o te hagas un test de embarazo para estar mas segura!

Espero haberte ayudado!
-1
usuario anónimo
18 dic 2015 a las 01:13
Oh por Dios.
Quiere decir que voy a quedar embarzada. Voy a esperar mejor que me venga la regla así estaré mas segura que sino me viene entces m hago el test de embarazo. Y si me viene entces no hay problema verdas!? Pero y como hago cuando puedo tener relaciones :/
0
Tengo 42 años y hace unas semanas cuando tengo relaciones me sale un flujo mucho y estoy asustada es mucho flujo y marido piensa que lubricacion...y no es...que puedo hacer
0
Únete a la comunidad