No me baja pero no es embarazo

QuinnMills Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 14:25
QuinnMills Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 19:24
Hola, verán, este mes tengo un retraso ya de una semana y me he hecho varias pruebas de embarazo que dan resultados negativos, el problema está en que la última relación que tuve fue hace 4 meses, no se sí podría estar embarazada o es por alguna otra cosa que no me llega mi periodo

1 respuesta

MisteriosaManzol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 1
18 dic 2015 a las 15:02
Algunas de las razones por la cual el periodo no baja son estas:

-Pérdida o aumento repentino de peso.

-Estrés (por ejemplo, el estarte preocupando porque no te baja, puede ocasionar que tu periodo se retrase aun más).

-Uso de anticonceptivos hormonales como pastillas, inyecciones, parches o dispositivo subdérmico.

-Consumo de drogas.

-Alteraciones hormonales ocasionadas por ovarios poliquísticos.

-Aumento considerable en la actividad física (ejercicio).

-Cambios inusuales en la alimentación (por eso es recomendable que antes de empezar un régimen alimenticio, te asesores con un médico o nutriólogo.)

-Uso de medicamentos (no te automediques, y si notas que de pronto ya no te baja después de haber tomado alguna medicina, acude con tu médico).

Un consejo: Si tienes o no tienes algunas de estas razones... deberías ir a un laboratorio a hacerte una prueba de sangre. Es mejor estar segura, porque después puedes descuidarte pensando que no estas embarazada. Ya se que hace 4 meses que no tienes relaciones sexuales, pero en algunas mujeres, no se manifiesta el crecimiento de la barriga cuando están en periodo de embarazo. Mi recomendación es esa, hazte una prueba de laboratorio y si te da negativa entonces tu retraso debe estar causado algunas de esas razones.

De no ser así, acude a tu ginecólogo preferido para que te chequeen.

Espero te sirva.
1
QuinnMills Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015
19 dic 2015 a las 19:24
Gracias, tu respuesta me ayudo mucho, fui con la doctora y me explico que el atraso se debe al cambio que he tenido en mi alimentación
0
Únete a la comunidad