Dudas sobre misoprostol

Nena1971 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 18:27
Rou666 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 22 dic 2015 a las 02:54
Hola, fui con un medicocon 6 semanas de embarazo y me recomedo misoprostol..2 pastillas cada hora ya la tercera hora 3 via vaginal.. realice todo el procedimiento..empece con colicos y sangre poco despues de introducir vaginal tuve un fuerte dolor apenas y soportable..asi estuve como 2 horas el dolor fuerte el ovario derecho y hasta la pierna..fiebre etc pero sangre muy poco.me dio diarrera y solo arroje un coagulo pequeño y una peqyeña carnosidad muy pequeño crei que iniciaria el aborto..se me calmo el dolor..segui tomando y m introduje a las 7hrs 4 pastillas no tuve ya nada de dolor ni sangrado..a otras 7 hrs aprox m introduje orras 4 pastillas y nada de dolor ni sangrado...sera que no me hizo nada? O ese dolor fue el aborto?? El medico me inyecto 2 ampolletas de un liquido 1 dia antes segun para ayudar el proceso.,.ahora temo que solo me haya "fijado" mas el producto y ahora requiera un legrado???

1 respuesta

Rou666 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 61
22 dic 2015 a las 02:54
Debes hacerte un ultrasonido. Tu dosis fue muy alta y tu embarazo era pequeño. Puede que si haya sido efectivo, pero solo se confirma con el ultrasonido. Yo pasé por lo mismo con embarazo de 7 semanas y sangre 15 días, los primeros 6 muy abundante y el resto poco. Y fue un aborto completo.