Quiero saber cuando quede embarazada

Fernandaespana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - 20 dic 2015 a las 11:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 dic 2015 a las 17:35
Hola según mi ecografía tengo 19 semanas de embarazo siempre e sido bastante irregular.
Segun la ecografia mi ultimo periodo de regla fue el 7 de agosto segun mi genecologo quede embarazada despues del 20 de agosto necesito estar segura de eso porque yo tube relaciones con mi pareja los dias 2 y 9 de agosto luego hubo una pequeña pelea y a raiz de eso tube relaciones con otra persona el. 14 de agosto luego volvi con mi pareja el 19 de ese mes en cual donde tubimos relaciones y septiembre el dia 9 y sigo con el hasta los dias de hoy !!!
Necesito estar mas segura o tener otro punto de vista si es seguro que me quede embarazada después del 20 de agosto para estar segura de la paternidad de mi bebé

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
20 dic 2015 a las 17:35
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.

El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN

Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link

https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Saludos!
0
Únete a la comunidad