Sangrado despues de la pastilla del dia despues

Alibbasd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 00:18
Alibbasd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 00:22
Hola tuve relaciones el siguiente dia al terminar mi ciclo, me tome la pastilla un dia despues, a la semana de esto me bajo un flujo marron por tres dias, y ahora me tocaria que me baje la regla pero solo me bajo un flujo que parecia de mi regla pero ahi paro y usualmente me viene con colico y ahora no tengo nada
es normal?

1 respuesta

Alibbasd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015
22 dic 2015 a las 00:22
tranquila, el sangrado normal es uno de los efectos secundarios de la pastilla, y debes relajarte si no te baja a veces es eso
y ademas otro de los efectos secundarios de la pastilla es que se te puede retrasar tu regla hasta 2 semanas
pero te puedes hacer una prueba de embarazo para estar segura!