No me baja aún tengo 14!!

luisagonz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 17:05
CVIVEROR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 20:40
Hola tengo 14 años Y aún no me baja estoy muy triste porque a todas mis amigas ya les bajo neta me siento muyyy mal y no sé qué hacer ustedes no saben lo que es que se burlen de mí a mis hermanas les bajo en 6 de primaria a mi mama también y a mi abuela mucho antes y yo voy en 2 de secundaria y NO. Tampoco puedo hablar con mi mama porque no me hace caso nunca dedico horas en internet buscando que puedo hacer pero hasta ahora ninguna ayuda por favor!! Puedo tomar hormonas?? Qué hago estoy TOTALMENTE DESEPERADA!!

1 respuesta

CVIVEROR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015
22 dic 2015 a las 20:40
Relax! la verdad es algo bonito el hecho de convertirse en mujer, señoritas! con la menstruación, pero no existe edad especifica para que baje la mestruación, existen mujeres que les baja a los 9 años, como a otras mujeres que les puede bajar a los 17 años. Disfruta mientras puedas andar y colocarte lo que desees libremente. Nada de hormonas