Ayuda estoy confundida con lo que me paso

confundida - 22 nov 2011 a las 21:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 nov 2011 a las 05:13
Hola, hace como 3 meses yo tenia un dolor en el vientre e lado erecho no muy fuerte pero no hice caso y me siguio el dolor del otro lado entonces decidi ir al doctor pero antes iva a la segura de no estar embarazada y me hice una prueba y salio positiva, fui al medicoy todo bien hasta los 2 dias me volvio ese dolor y me empezo como si tubiera mi ciclo menstrual y muy abundante luego me hospitalize pero nose q paso solo estube sangrando mucho casi toda una semana y me hicieron un ultrassonido y segun no tenia nada pero ese mismo dia me hice otra prueba y volvio a salir pisitiva a la semana siguiente cuando ya estaba bien me volvi hacer un ultrasonido pero tampoko tenia nada, y hasta ahorita nose que paso.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 nov 2011 a las 05:13
Hola,

Si tuviste un embarazo y posteriormente un aborto espontáneo, un test de embarazo posterior puede salir positivo ya que las hormonas todavia están en tu sangre.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad