AYUDA!!! ESTOY EMBARAZADA?

LAURACASTILLO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 20:06
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 20:10
hola tengo una duda!! Ayúdenme por favor, que me estoy comiendo la cabeza... 
Tuve relaciones el día 4 de diciembre con condon, se corrió y no pasó nada. 
Tambien tuve relaciones el sábado pasado (19-12-15). Yo me creía que no pasó nada porque no llegó a correrse y encima fue con condon, pero el tonto de mi novio al día siguiente me dijo que al quitarse el condon estaba roto(no sabe si se rajó al quitárselo o ya estaba), y claro, el líquido preseminal sí salió. Me tenía que bajar el lunes 21 de diciembre y no me bajó. El día siguiente tampoco y al verme desesperada me tome la pastilla del día de después que era hasta las 72h. Bueno, estamos a miércoles 23 y aun no me ha bajado. Aconsejenme y ayúdenme por favor!!! Podría estar embarazada??? Estoy desesperada de verdad...

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
23 dic 2015 a las 20:10
Podrias estarlo ya que aunque la pastilla la puedas tomar hasta las 72 horas despues si baja su eficacia considerablemente.
Espera una semana o dos y si no te baja hazte un test de embarazo
0
Únete a la comunidad