Retraso del periodo usando la inyeccion mensual

Resuelto
Mel.romero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 05:43
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 dic 2015 a las 09:04
Hola, como están? Les agradecería que me orientaran al respecto, desde septiembre (02) me inyecto mensualmente, antes lo hice en julio y era la inyeccion cada 3 meses, me la aplique ese mes y al pasar los meses indicados, preferí la mensual ya que mi período con la inyeccion de los 3 meses llegaba muchos dias y de forma abundante. Desde septiembre que empece con la inyeccion cada un mes, entonces el periodo se empezó a regularizar de apoco. Resulta que este mes siento que se a demorado, los dos meses anteriores me llego el 20 o dias cercanos, y ahora no a llegado aún y no se la verdad cuantos días es lo normal que se atrase el periodo usando la inyección mensual. Cabe decir que he sido muy responsable con los dias que me toca inyectarme no me he atrasado ningun día.
Orientenme un poquito.
Muchas gracias!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 dic 2015 a las 09:04
Hola, es normal que haya irregularidad en los primeros meses, con el uso los síntomas desaparecerán, no se puede decir con exactitud cuántos días de retraso habrá ya que depende de tu organismo.
1
Únete a la comunidad