¿¿¿¿estoy embarazada???

lupisdiazl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 10:17
MarianelaLoque Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 20:08
Tuve relaciones sexuales domingo 13, con condón, dice el que no logró eyacular era mi 2da vez que me dolió tanto, incluso más que la primera vez y sangre,cosa que no paso cuando tuve mi primera vez,y como no logró eyacular no me tome la pastilla.

Y el Jueves 17, sin protección el no eyaculo dentro de mí, pero existe la pre eyaculación que es lo que me preocupa. Aún así me tome la pastilla "postday". Me tome la primer dosis y alas 3 horas la segunda dosis. Creen que aún así haga efecto? , espero y respondan mí inquietud, no paro de pensar. Se los agradecería.

1 respuesta

MarianelaLoque Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 32
24 dic 2015 a las 20:08
Hola, la segunda dosis es aconsejable tomarla 12 horas después de la anterior, asi que tranquila que te hizo efecto, ahora tendremos que esperar alguno de estos días que te venga un sangrado o un líquido.