Me sale un líquido blanco-transparente de los pezones

Romina - Modificado por Romina el 25/12/2015, 05:48
 Romina - 25 dic 2015 a las 14:43
Hola, me he dado cuenta que cuando aprieto mis pezones me sale un liquido blanco-transparente de los pezones, no estoy embarazada ni mucho menos estoy en lactancia...pero he probado ese liquido es como algo dulce y salado y sale en gotitas, la verdad es que estoy preocupada ya que me dijo mi madre que sale liquido de los pezones cuando tienes cáncer...tengo 16 y ya tuve relaciones sexuales pero desde antes de tenerlas ya me salía.
Espero y respondan pronto, gracias :)

1 respuesta

onisha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015
25 dic 2015 a las 06:51
hola a mi me empezó salir a partir de q me embarace pero mi embarazo no llego a término y afín así siguió saliéndome... mi doctora me dijo que es por la estimulacion de los pezones durante el sexo (que tu pareja mame tus pezones) o bien por desorden hormonal. le comente lo del cáncer q también lo escuche y me espante y me dijo q mientras no tenga bolas, dolor o bien del pezon no salga pus o sangre no es malo.
me mando un estudio llamado perfil hormonal y resulta q era eso a la fecha no me lo e podido controlar por q tendría q tomar hormonas y no quiero. me dijo la doc. que haciendo los chequeos periódico y mientras no tenga molestias no pasa a mas. también evitar la estimulacion de ellos...
esto fue mi caso tu tranquila pero si aste el chequeo de mamas y los estudios muy buena suerte
-1
Gracias. :)
0
Únete a la comunidad