AYUDA ME HA SALIDO ESTO EN LA BOCA

seviboy22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 25 dic 2015 a las 22:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 dic 2015 a las 01:06
Hola,

Me han salido unos bultitos en la boca que en un principio el medico me dijo que podian ser aftas pero la verdad que no tienen pinta de serlo... primero me salieron bultitos en la caruncula sublingual LA V que se forma a ambos lados del frenillo sublingual y ahora me ha salido un bultito en donde esta el frenillo a parte de rojeces e irritaciones por la zona ....

En el paladar a la altura de entre el paladar y el borde superior de la encia me ha salido un pequeño bultito tambien de forma irregular que presenta el mismo tono y color que los tejidos circuncidantes / no adjunto foto porque es complicado de hacerla en la zona en la que esta/


He estado aplicandome un gel de acido hialuronico al 0.2% que me recomendo el medico pero sin ningun resultado y bueno... ahora la cosa esta peor no se que puede ser y mantengo siempre una buena higiene dental por lo que no se a que puede ser debido ni que es....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 dic 2015 a las 01:06
Pregunta respondida.
0
Únete a la comunidad