Ayuda!!! No se si estoy embarazada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de diciembre de 2015
-
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas tardes antes de todo, necesito que por favor lean esto y si pueden responderme por favor háganlo, que me urge, el 10 de noviembre tuve relaciones relaciones con mi novio, el eyaculo 2 veces pero ninguna fue adentro, lo hicimos bastante y el llegó casi hasta el fondo e hizo que yo casi tuviera un orgasmo, el 21 supuestamente me bajo, pero me da pena decirlo pero creo que es importante ello, mi novio y yo por la distancia tenemos un momento íntimo la cual nos masturbamos por la falta de hacerlo porque somos muy sexosos y eso fue antes de que me bajará, y yo por tonta me había dejado un poco las uñas largas, entonces al sacar mi mano y los dos acaba ramos sangre un poco, al poco tiempo llegó supuestamente mi menstruación y como siempre una semana se me corto, a lo que me refiero es que si por ello me pude haber lastimado y provocado una emoragia leve y eso yo lo haya podido confundir con mi menstruación porque estaba atrasada y bueno digo esto porque el 18 me tenia que haber bajado y ya llevo una semana de atraso, no lo hemos hecho desde el 10 y estoy preocupada porque me han dolido los pechos, tengo cambios de humor, me duelen a veces las piernas, y he tenido náuseas, lo de náuseas no se si es por una medicina que había tomado que había dicho que podía tener náuseas yo, pero también puede ser mi atraso porque a mi me encanta el limón, pero yo no sabia que me iba a bajar y tome jugo de limón como dos vasos porque me encanta comer limón y con lo que yo se, se puede cortar la menstruación, mi novio no está preocupado en lo absoluto porque piensa que no, porque yo soy muy paranoica, pero me apoya en lo que yo le diga, pero me dice que es mejor que me mantenga tranquila y la verdad siento gasta raro mi estomago, no se si puede ser también porque yo no tengo un buen sistema digestivo, y voy al baño una vez a la semana normalmente, pero si me he sentido rara y estoy preocupada, pero mejor pregunto aquí porque ya una vez me paso algo así y me respondieron y no estaba embarazada, por cierto no lo hicimos con protección no nos protegidos porque se nos olvido por la emoción que mi pareja traía un condón hasta después nos recordamos y necesito saber por favor, agradeceré sus respuestas y ayuda.
Gracias por leer esto y estaré esperando su respuesta, gracias :)

1 respuesta

Message postés
48
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2016
7
Primero que nada, no te pongas nerviosa porque cuando uno se hace la cabeza es peor y te digo que se me atrasó dos semanas el período.
Segundo, tenés que tener en cuenta mucho si algunos de los se cuidan, si vos no te cuidas con anticonceptivos, es un riesgo grande (aunque depende de tu ciclo, si estabas en período de fertilidad o no), porque por más que él no acabe dentro tuyo, el hombre pre-eyacula antes que es donde salen los espermatozoides (el hombre no lo siente).
Si no te viene a la tercera semana, es mejor que te hagas un test de embarazo (a las dos semanas lo podes hacer) ya que en la tercera hay una probabilidad alta de embarazo.

Si fue un sangrado como con flujo, espeso, es menstruación. Si fue sólo sangrado (como si te lastimaras en cualquier parte del cuerpo) que es líquido, no espeso, ten cuidado y acude a un médico por cualquier cosa.

Saludos
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
48
Estatus
Miembro
Última intervención

Entiendo y gracias por ello, aunque tengo u nos problema, no puedo comprar todavía ello, ni siquiera puedo ir al medico sola, ya que soy menor de edad, mi madre esta como sospechando un poco y pensaba ver que hago o como puedo comprar una prueba de embarazo rápido, ya que se me acaba el tiempo y gracias por ello, gracias por tus consejos, porque la verdad, anoche tenía unas grandes ganas de vomitar y bueno no se que hacer realmente y gracias por su ayuda, veré como compro una prueba de embarazo aunque me da pena ir a la farmacia y ya me conocen y pedir una prueba de embarazo, pero gracias, si se algo o pasa algo, allí les contaré y gracias :)
Message postés
48
Estatus
Miembro
Última intervención
7 >
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención

Y es un problema grande siendo menor de edad, pero para sacarte de la duda sí, anda a una farmacia aunque no te podría decir cuanto cuesta en una farmacia los test caseros porque no sé de donde sos, pero por ejemplo yo soy de Argentina y un Evatest sale entre 50 a 55$, puede variar el precio depiendo de la zona.
Ojalá que no lo estés, y sea sólo un pequeño atraso de período
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
48
Estatus
Miembro
Última intervención

Si gracias igual yo espero no estar embarazada, veré que puedo hacer la verdad, porque como estamos en vacaciones mi madre esta siempre en la casa y veré como la compro la verdad, gracias por todo, espero no estarlo la verdad y gracias por todo, lo del flujo va final fijate que eso si no me sale para nada, no he tenido eso ni nada que ver, pero si haré un test y gracias
Message postés
48
Estatus
Miembro
Última intervención
7 >
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención

También podes hacer tipo un "test" de embarazo por internet, te sale unas preguntas de típico de embarazada y te dice si lo estás o no. Es como para hacerte una idea pero no te fíes de eso, aún asi haz el test de embarazo casero.

También controla tu flujo vaginal, según dicen que si te baja flujo blanco (no transparente) muy abundante, más de lo normal, es un posible embarazo.
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
48
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno hice el test y me salio negativo lo bueno :) hace un rato fui al baño ye bajo lo bueno, así que gracias por todo, en serio que andaba angustiada pero ya estoy bien y todo, mil gracias, a la próxima fijo debo protegerme, gracias por todo