Ayuda!!! No se si estoy embarazada

Resuelto
Holauwmiau Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 26 dic 2015 a las 03:59
Holauwmiau Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 26 dic 2015 a las 18:06
Buenas tardes antes de todo, necesito que por favor lean esto y si pueden responderme por favor háganlo, que me urge, el 10 de noviembre tuve relaciones relaciones con mi novio, el eyaculo 2 veces pero ninguna fue adentro, lo hicimos bastante y el llegó casi hasta el fondo e hizo que yo casi tuviera un orgasmo, el 21 supuestamente me bajo, pero me da pena decirlo pero creo que es importante ello, mi novio y yo por la distancia tenemos un momento íntimo la cual nos masturbamos por la falta de hacerlo porque somos muy sexosos y eso fue antes de que me bajará, y yo por tonta me había dejado un poco las uñas largas, entonces al sacar mi mano y los dos acaba ramos sangre un poco, al poco tiempo llegó supuestamente mi menstruación y como siempre una semana se me corto, a lo que me refiero es que si por ello me pude haber lastimado y provocado una emoragia leve y eso yo lo haya podido confundir con mi menstruación porque estaba atrasada y bueno digo esto porque el 18 me tenia que haber bajado y ya llevo una semana de atraso, no lo hemos hecho desde el 10 y estoy preocupada porque me han dolido los pechos, tengo cambios de humor, me duelen a veces las piernas, y he tenido náuseas, lo de náuseas no se si es por una medicina que había tomado que había dicho que podía tener náuseas yo, pero también puede ser mi atraso porque a mi me encanta el limón, pero yo no sabia que me iba a bajar y tome jugo de limón como dos vasos porque me encanta comer limón y con lo que yo se, se puede cortar la menstruación, mi novio no está preocupado en lo absoluto porque piensa que no, porque yo soy muy paranoica, pero me apoya en lo que yo le diga, pero me dice que es mejor que me mantenga tranquila y la verdad siento gasta raro mi estomago, no se si puede ser también porque yo no tengo un buen sistema digestivo, y voy al baño una vez a la semana normalmente, pero si me he sentido rara y estoy preocupada, pero mejor pregunto aquí porque ya una vez me paso algo así y me respondieron y no estaba embarazada, por cierto no lo hicimos con protección no nos protegidos porque se nos olvido por la emoción que mi pareja traía un condón hasta después nos recordamos y necesito saber por favor, agradeceré sus respuestas y ayuda.
Gracias por leer esto y estaré esperando su respuesta, gracias :)

1 respuesta

Dean.10 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 7
26 dic 2015 a las 04:16
Primero que nada, no te pongas nerviosa porque cuando uno se hace la cabeza es peor y te digo que se me atrasó dos semanas el período.
Segundo, tenés que tener en cuenta mucho si algunos de los se cuidan, si vos no te cuidas con anticonceptivos, es un riesgo grande (aunque depende de tu ciclo, si estabas en período de fertilidad o no), porque por más que él no acabe dentro tuyo, el hombre pre-eyacula antes que es donde salen los espermatozoides (el hombre no lo siente).
Si no te viene a la tercera semana, es mejor que te hagas un test de embarazo (a las dos semanas lo podes hacer) ya que en la tercera hay una probabilidad alta de embarazo.

Si fue un sangrado como con flujo, espeso, es menstruación. Si fue sólo sangrado (como si te lastimaras en cualquier parte del cuerpo) que es líquido, no espeso, ten cuidado y acude a un médico por cualquier cosa.

Saludos
1
Holauwmiau Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015
26 dic 2015 a las 04:28
Si entiendo, pero no estaba en mis días fértiles, fue como menstruación el sangrado, pero solo es algo que si ne preocupa obviamente porque lo máximo que se me ha atrasado a sido como 5 días después de tener una relación sexual, la verdad es que me daba pena decir lo que hacemos íntimamente con mi pareja pero creo que si es algo importante para mencionar, mi pareja y yo hablamos de ello, de no usar protección por que no es la primera vez que no usamos, porque el nunca ha usado uno y la verdad tiene una Cómo fobia a los condones, pero ya hablamos de que ya no lo vamos a volver a hacer si no usamos, porque si lo hacemos es como una forma de afecto a los dos y el me dijo que la ni me esta cuidado y se siente frustrado por ello, yo le creo, no creo y al mismo tiempo estar embarazada porque no me ha bajado ya hace una semana, confío en el la verdad, pero me empecé a preocupar por que me empezaron unos síntomas como de menstruación pero sin que me bajará, y me empezó hasta náusea y he tenido cambios de humor y todo, pero no me baja, he pensado que varios síntomas pueden ser por los cambios hormonales pero no se la verdad
0
Dean.10 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 7 > Holauwmiau Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015
26 dic 2015 a las 05:01
Aveces, hacerte la cabeza puede crear esos síntomas. Lo mejor es que, si te viene te cuides con pastillas anticonceptivas (si es que no buscan un hijo), da pereza tomar todos los días una pastilla pero es muy efectiva y más barato que comprar condones.
Quedate tranquila, porque hacerte la cabeza, es peor.
0
Holauwmiau Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 > Dean.10 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
26 dic 2015 a las 05:09
Entiendo, bueno si la cabeza es horrible, ya me paso una vez, pero me siento un poco tranquila, si no que digamos tengo síntomas extraños, la verdad es que no se porque tengo síntomas de menstruación si no me baja, porque varios síntomas no sabia y ya los tenia, porque hasta digamos que siento el estomago raro la verdad, las náuseas creo que es por una pastilla que uno de los síntomas eran náuseas, por el limón imagino que se me va a tratar bastante, pero digamos que si tengo los pecho a sensibles, me duelen los pecho al bajar gradas, ante ayer me dolían las piernas bastante y ayer tenía náuseas y estaba tomando ese tipo de pastillas que es para una enfermedad de lo oídos y si, si pienso cuidarme, ayer si anduve bastante preocupada porque empecé a pensar bastantes cosas, pero digamos lo que si tengo mayor duda es porque tengo d íntimas de menstruación sin que me baje? Es algo extraño la verdad y gracias por tus respuestas
0
Holauwmiau Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 > Dean.10 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
26 dic 2015 a las 05:47
Y también mas o menos, como cuanto podría yo estar así? Si ni siquiera estoy embarazada o algo?
0
Alejandra! Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2018
26 dic 2015 a las 06:04
Hola Amiga!
Pues Hace Poco más de un mes, yo sentia los mismos sintomas tuyos: dolor de pechos, nauseas, malestares estomacales y otros mas y efectivamente estaba embarazada!!..Nosotras como mujeres somos muy intuitivas con los cambios de nuestro cuerpo.
Se que debes sentirte estrezada de pensar en lo que podria ser y esto tambien puede provocar el retrazo. Pero lo más seguro es que sí sea un embarazo, ya con una semana de retrazo te deberias hacer una prueba de embarazo en sangre.. Es la mas segura.. Suerte!
0
Únete a la comunidad