Ayudenme por favor es muy urgente

JhoanaPp10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 07:58
krm20 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 27 dic 2015 a las 19:41
Hola, hace como 3 meses tuve una "relación sexual" con mi novio, pero no me penetró, y el ni semen sacó encima de mi. Luego paso 1 mes y mi menstruación se atraso pero si me bajo, de hecho se me atraso casi dos semanas que compramos una prueba de embarazo y salió negativa, a los dos días mi menstruación bajo, el 9 de octubre, y duro como 4 días, al siguiente mes me bajo igual el 9, de noviembre, pero este diciembre no me bajo, y no hemos tenido ningún contacto de pene y vagina. Pero un día antes del 9 de Dic. Practicamos sexo oral, y no me bajo, lo único que me apareció fue un flujo marrón, y duro exactamente los días de mi menstruación . estoy preocupada:( no sé que hacer, y en mi vientre, tengo como una longita de más, y me salen como venas, sólo del lado izquierdo, y me duele la espalda de ese mismo lado. No sé que tengo, ayudenme:( yo pienso que es casi imposible estar embarazada porque me bajo dos meses igual :( los pezones se ponen duritos a veces . no se que tengo No tengo ningún síntoma de embarazo exceptuando que como mucho y lo de los pezones

2 respuestas

krm20 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 11
27 dic 2015 a las 09:52
Tranquila no soy doctora y nada pero pase por la misma preocupación que tu pero me relaje y nno lo estaba relájate porque te puedes crear un embarazo mental primero si no hubo pene tracción no existe manera de embarazo mira este artículo, aveces los nervios nos engañan me imagino que no puedes dormir ni nada así que tranquila y si quieres estar mas segura realizaré una prueba de Sangre que estoy segura si no hubo penetracion dará negativa

https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0
JhoanaPp10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015
27 dic 2015 a las 17:30
Gracias, pero me asusta mucho, y se que no se puede por oral pero porque desde ese día no me ha bajado :( hace 3 meses que si tuvimos contacto, y no fue penetración porque cuando el quería yo no xd estoy asustada, y si no estoy embarazada no sé que tengo :(
0
krm20 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 11 > JhoanaPp10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015
27 dic 2015 a las 19:41
Si aún no estás segura de hace lo No lo hagas y puede que sean los nervios que ni te permite que te baje relájate y hazte una prueba de sangre que estoy segura que dará negativa así estarás más relajada y tu cuerpo dejará de estar tenso y podrás descansar
0
krm20 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 11
27 dic 2015 a las 09:53
Tranquila no te puedes embarazar por oral
0
Únete a la comunidad