Que hago? embarazo o retraso, por favor!!! alguien que me orient
claudiaarminis
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015
-
27 dic 2015 a las 17:52
claudiaarminis
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015
-
27 dic 2015 a las 18:05
Hola, tuve relaciones con mi novio unos días antes de que me llegará el perido(soy muy
Irregular), y aunque el no se haya venido tome la pastilla del día después (no encontré postday pero me dieron una también muy buena pero no me acuerdo cual era) el.periodo me llego un poco fuerte y después manche marrón durante dos semanas, pues me.dijieron que era los residuos que no alcanzó a botar y pues lo hacía de una forma desordenada, y pues fui al médico y me dijo que tal vez era también por un cambio hormonal pues mi mamá sufria de lo mismo entonces que si no me paraba me iba a dar pastillas anticonsepivas para que parará, pero entonces me paro y pues no me someti a eso, ahora más o menos debía llegarme del 16 al 20 ( pues más o menos así me llego la otra vez) pues pienso que no me ha llegado es por que sangre mucho durante tres semanas y pues no me ha llegado!! Que hago, estoy muy asustada! Alguien que me ayude o me aconseje que hacer POR FAVOR!!!
Consulta también:
Que hago? embarazo o retraso, por favor!!! alguien que me orient
carolina2909
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 27 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 20151 27 dic 2015 a las 17:56
hola.. mira yo también pase por la mismas el flujo color marrón pero este segura de qe no estas embarazada solo son residuos de tu periodo.. y sobre el retraso te puedo decir qe estés mas pendiente por que aveces no llegan las fechas qe son por ejemplo Ami me llegaba los 1 y después cambie al 15 16 y ahora me llega los 27 Asii k estés mas alerta para qe no te manches!! pero lo del marrón eso es normal..
claudiaarminis
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015 27 dic 2015 a las 18:00
Oye y bueno que hago para que me baje rápido, no se un te que me ayude o algo, que me puedes aconsejar?
27 dic 2015 a las 18:00
Modificado por claudiaarminis el 27/12/2015, 18:06