¿Puedo quedar embarazada con amenorrea y sin eyaculación?

Rose7890 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 21:59
campanita9 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 27 dic 2015 a las 22:10
Hola. Por cosas de la vida he tenido semi contacto sexual con un amigo. Él entró en mi dos veces, como se dice; "La punta". Pero no eyaculó ya que fueron simples juegos, por otro lado a mi no me baja la regla hace cinco meses y no había tenido contacto sexual antes por lo que se me hace dificil sospechar de embarazos por atraso. Han pasado 22 días de eso y ayer me realicé un test casero que dio negativo pero no sé si confiar. Solo siento hinchazón y gases, nada más. Agradecería su respuesta puesto que estoy muy asustada y todo esto me ha llevado a deprimirme al punto de ni comer.

1 respuesta

campanita9 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
27 dic 2015 a las 22:10
Para quedar embarazada tiene que haber eyaculación. Debería ir al ginecólogo ya que puede tratarse de otra cosa y quizás deben mirartelo...suerte y que no sea nada grave!!!
0
Únete a la comunidad