Sangrado de vagina despues de penetraccion

Resuelto
Verol2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 02:51
 Verobl2 - 28 dic 2015 a las 03:09
Hola, hace un rato he intentado tener relaciones sexuales con una chico, me la iba a meter y cuando lo hizo me dolia mucho y le decia que parase pero el insistia en meterla y a mi me dolia mas y al final no lo hicimos. Cuando encendi la luz vi que tenia la mano y el suelo lleno de sangre. Yo ya no soy virgen, las anteriores veces entro bien, un poco de dolor pero nada de sangre en el acto, por eso me extraña que ahora no entre. Tuve hace unas semanas una infeccion por hongos, y no se si eso afecta a que no entre. Estoy muy preocupada de si ka sanfpgre es porque me ha ephecho una herida o por el hongo o que puede ser. Ahora me duele un poco. Tambien estoy oreocuoada por si me ouede oegar algo o no, lo hicimos con condon pero al estar a oscuras no lo he visto muy bien, es posible que te oeguen algo con condon? Por tocar con la mano o algo???
Gracias.

1 respuesta

Miky. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 1
28 dic 2015 a las 03:05
Puede ser que la vagina continue lastimada por la infeccion anterior. Ademas puede ser falta de lubricante
Puede ser, muy kubricada no estaba. Entonces nada malo tengo o puede aue me empeore la infeccion o me lase algo??
Muchas gracias.