Pastillas del día siguiente

axeland Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 03:46
axeland Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 29 dic 2015 a las 07:19
Hola mi duda es que bueno tuve mi primera relación sexual después de mi periodo y no usamos preservativo, compre la pastilla del día siguiente y me la tome, como al cuarto día me bajó de nuevo e investigue y eran cambios normales de la pastilla , después terminando ese sangrado como tres días que me duró, volví a tener relaciones sexuales con mi novio sin preservativo y él se vino en mi, entonces volví a tomarle la pastilla, ósea me tomé dos pastillas en un mismo ciclo menstrual, mi duda es que me puede pasar? O si puedo quedar embarazada? Y que cambios puedo tener en mi cuerpo.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
28 dic 2015 a las 08:12
Hola lo recomendado es tomar como máximo 2 pastilas en un año, pues si se usa descontroladamente puede provocar un desfase hormonal alterando el ciclo sexual, además de alteraciones en la coagulación sanguinea, problemas cardiovasculares, etc. El riesgo de embarazo es bajo al usar la pildora
Revisa https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=efectos+secundarios+postday&cur=2&url=%2F
0
axeland Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015
Modificado por axeland el 29/12/2015, 07:26
Es normal que tenga mareos muy muy constantes y ganas de vomitar? Y otra duda es que la primera ves que tome la pastilla me bajó al cuarto-quinto día y ahora no me ha bajado y ya pasó más de una semana
0
Únete a la comunidad